Share Button

Uno de los exponentes más reconocidos del tango contemporáneo, saldrá a escena durante febrero en el CAFF con cinco conciertos.

La Orquesta Típica Fernández Fierro, uno de los exponentes más reconocidos del tango contemporáneo, ofrecerá un ciclo de cinco conciertos en febrero en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), el espacio de Sánchez de Bustamante 772, en el barrio de Almagro.

La formación, integrada por doce músicos, se presentará los miércoles 7, 21 y 28 de febrero y los sábados 10 y 24, siempre desde las 22.

La Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más la cantora Julieta Laso, que avivó la escena del tango con su potente  sonoridad y poderosa puesta en escena.

LEA TAMBIÉN: 

Los Carabajal, Raly Barrionuevo y el Dúo Coplanacu, en el festival La Salamanca

 

Además de por llevar adelante el inédito proyecto colectivo de organizarse en forma cooperativa, que a través de una una radio online (RadioCAFF) edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF).

Su trabajos discográficos se inician en el 2002 con “Envasado en Origen” y le siguen “Destrucción Masiva (2003), “Vivo en Europa” (2005), el DVD “Tango Antipánico” (2005) y “Mucha mierda” (2006), “Putos” (2009) y “En Vivo” (2014).

Share Button