Share Button

La 27ta. Edición de esta cita folklórica Salamanca tendrá lugar  entre el 1 y 5 de febrero próximo en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero.

Con una nutrida programación, la 27ta. edición del Festival Nacional de La Salamanca tendrá lugar  entre el 1 y 5 de febrero próximo en la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.

Para la jornada inicial se anunciaron las actuaciones de Los Tekis, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Vislumbre del Esteko, la Pesada Santiagueña, Hugo Torres, Florencia Paz, el humorista “Pochi “ y un encuentro internacional de Payadores, entre otros.

Para el viernes 2 la grilla contempla al cuartetero Ulises Bueno, Néstor Garnica, Horacio Banegas, el dúo Orellana Lucca, Los Sin Nombre, Sachaguitarras, Miguel Figueroa, Mosoj Ñaupa, Avenida Folk, Pablo Carabajal y Los Olivareños.

LEA TAMBIÉN:

Lisandro Aristimuño, en el Festival de Cosquín junto a Raly Barrionuevo

 

Mientras que el sábado 3 se destacan las presencias de Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal, Franco Barrionuevo, Demi Carabajal, Mario Álvarez Quiroga, Los Guaraníes, Ternura y Franco Ramírez.

En la jornada del domingo 4 de febrero, actuarán Rally Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal, Banda XXI, el bailarín Juan Saavedra, “Coco” Banegas, el Duende Garnica, Dany Hoyos, La Callejera, Sayana, Jovita Subire, Che Joven y Dúo Herederos.

El cierre del festival de La Salamanca, previsto para el lunes 5, estará a cargo de Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Lucio Rojas, Los Altamirano, Marcelo Toledo, Roxana Carabajal, Kalama, Carafea, Santiagueños del Río, Los Kijanos, Ivana Trejo, La Trova y Metachango.

Share Button