Share Button

Con dirección de de César Bordó, la obra es una farsa histórica sobre la clase dirigente argentina de principios del Siglo XX.

 “La Mata Hari», la ópera prima de Milagros Michael con dirección del actor César Bordón, se estrenará el domingo 6 de octubre a las 20 en la sala porteña El Camarín de las Musas, en el marco de la semana «Viví Francia».

La obra propone una farsa histórica sobre la clase dirigente argentina de principios del Siglo XX que, en tono irónico y grotesco, evidencia las aspiraciones estrafalarias y absurdas de la época, al cumplirse 102 años de la muerte de la Mata Hari.

LEA TAMBIÉN:

“Segismundo”, la nueva propuesta de Libertablas, basada en “La vida es sueño”

En una Buenos Aires farsesca, tres dandis porteños se complotan para reestablecer una monarquía francesa con motivos de la celebración del Centenario de Mayo.

Deciden nombrar líder al hijo de Pierre Benoît, el último delfín de Francia que escapó a la Argentina en 1818. Ellos se confrontarán con Mata Hari, quien los someterá a sus caprichos de diva y pondrá en peligro sus planes de restauración.

Bordón, que viene de ser parte de títulos como «Relatos Salvajes» y la serie «Luis Miguel, de Netflix, entre otros; está al frente de esta propuesta que cuenta con un elenco conformado por Gustavo Monje, Nicolás Schneider, Pablo Del Río y Milagros Michael.

Visits: 904
Share Button