Share Button

Este unipersonal se presenta en el Camarín de las Musas y trata sobre de una revendedora de cosméticos cuyo único sueño es mirar TV.

Juan Pablo Geretto sale a escena con “Estrella” los viernes y sábados a las 20 y a las 22, a partir del 4 de enero, en El Camarín de las Musas, el espacio ubicado en Mario Bravo 960.

Este unipersonal trata acerca de una revendedora de cosméticos cuyo único sueño es mirar TV y pertenecer a un mundo que cree real.

El espectáculo tiene dramaturgia de Virginia Méndez, quien comparte la dirección con Geretto, luces de David Seldes, vestuario de Magda Banach realizado por César Taibo, pelucas de Eugenia Palafox y Diego Finos y asistencia de dirección de Maru Reinoso.

LEA TAMBIÉN:

Llega la séptima edición del Festival Temporada Alta en TIMBRe4

El particular histrionismo de Geretto, especialista en papeles femeninos, le permitió batir récords de permanencia en Rosario, Mar del Plata, Capital Federal, Córdoba y otras ciudades con “Solo como una perra”.

Luego, el furor continuó con “Yo amo a mi maestra normal” y “Como quien oye llover”, al margen de su participación en ciclos televisivos.

Share Button