Share Button

Se repasará la trayectoria del actor en El Camarín de las Musas junto a las periodistas Jazmín Carbonell y Mercedes Méndez.

La tercera entrevista del ciclo “En Persona”  contará con Joaquín Furriel, como invitado, para repasar su trayectoria junto a las periodistas y críticas de teatro Jazmín Carbonell y Mercedes Méndez, este jueves en El Camarín de las musas Mario Bravo 960

“En Persona” es un ciclo de entrevistas íntimas a los principales referentes del teatro y la actuación en el marco de una charla personal en el clima de un café concert.

Un invitado por mes, una oportunidad para que el teatro pueda mostrar algo más que su función ficcional y escénica, y le ofrezca al público un diálogo directo con los principales referentes de las artes escénicas.

LEA TAMBIÉN: 

“El viento escribe”, de Enrique Papatino, en el Teatro Payró

Joaquín Furriel comenzó su carrera profesional en 1993 y desde ese entonces trabajo ininterrumpidamente en televisión, teatro y cine.

En el año 1998, un año después de egresar del Conservatorio Nacional de Arte Dramático representó la obra “Tenesy”,  de Jorge Leyes dirigida por Daniel Marcove en el Teatro Cervantes.

En 2013 protagonizó junto a Alcón Final de partida en el Teatro San Martín en lo que sería la última representación de Alfredo Alcón.

En televisión participó de “Montaña rusa, otra vuelta”, en 1996, luego trabajó en “Calientes”, “Verano del 98”, “El sodero de mi vida”, “099 Central”, “Soy gitano”, “Jesús, el heredero”, “Montecristo” y “El jardín de bronce”.

En cine trabajó en “Un paraíso para los malditos” y un año después estrenó “El patrón: radiografía de un crimen”, en 2017 se estrenó “Las grietas de Jara” y este año participó de la película “La Quietud”.

Share Button