Share Button

Esta puesta en escena se sumerge en las entrañas más profundas de la historia de una familia.

“Trigo”, con dramaturgia de Roberto Cappella, se presenta los lunes a las 20 en el escenario del  Centro Cultural El Deseo, ubicado en Saavedra 569, en el barrio porteño de Balvanera.

Hay recuerdos que dejamos enterrados para siempre. Una Historia. Un amor. Lo que fuimos hace tiempo atrás. ¿Pero podemos realmente ocultar aquello bajo tierra? Todos tenemos un pasado retumbando en nuestro interior y un día puede llamar a nuestra puerta.

Manuel no está pasando por un buen momento. La casa de su familia está a punto de ser rematada, su esposa se encuentra gravemente enferma y su hija atraviesa su propia revolución personal.

“Trigo” se sumerge en las entrañas más profundas de la historia de una familia en la que cada personaje se ve empujado a desafiar sus propios límites en búsqueda de la felicidad.

LEA TAMBIÉN: 

“El viento escribe”, de Enrique Papatino, en el Teatro Payró

Con la dirección de Fabián Caero y Roberto Cappella, el elenco lo completan Fabian Caero, Juan Pablo Kexel, Alejandra Martínez, Martín Navarro, Ivana Sabatini y Mariano Ulanovsky.

La escenografía y el  vestuario son de  Inés Sceppacuercia, el diseño de luces es de José Binetti, la música original es de Martín Navarro, y la asistencia de dirección es de María Eugenia Gómez.

Share Button