Share Button

El encuentro, con importantes exponentes nacionales e internacionales del género, tendrá lugar en la sala del teatro El Picadero.

La segunda edición del Festival Internacional de Cabaret en Argentina, con importantes exponentes nacionales e internacionales del género, tendrá lugar en la sala del teatro El Picadero, ubicado en Enrique Santos Discépolo 1857, del jueves 7 al domingo 10 de diciembre, con espectáculos a las 20, las 22.30 y trasnoches.

En esta nueva edición saldrán a escena los espectáculos “SuFrida y Su Diego” y “Paloma QuéHerida”, por Las Reinas Chulas, de México, y “El cabaret de la Difunta Correa», por Camila Sosa Villada.

También participarán “Concha del Río. Variedades argentinas”, por Noralih Gago, “Vivo”, por Marcelo Savignone, y “Myriam Cardozo y las Golondrinas del Monte”, por Las Ramponi, “Residuas”, por Pablo Palavecino, y “Fifi Tango en Concierto”, por Fifí Tango.

LEA TAMBIÉN: 

“Auto de fe… entre bambalinas”, de Patricia Zangaro , en Buenas Artes Social Club

Según los organizadores del festival, el género de teatro “cabaret”, por su esencia multidisciplinaria, conjuga humor, música, sátira y crítica social.

Algunos de sus objetivos son generar una atmósfera distendida y cómplice, «donde el espectador sea invitado a pensar y escribir la historia junto con los artistas, para recuperar un espacio para pensarnos como sociedad desde un punto de vista más relajado, distendido y, no por ello, menos profundo».

 

Visits: 153
Share Button