Share Button

El encuentro, con importantes exponentes nacionales e internacionales del género, tendrá lugar en la sala del teatro El Picadero.

La segunda edición del Festival Internacional de Cabaret en Argentina, con importantes exponentes nacionales e internacionales del género, tendrá lugar en la sala del teatro El Picadero, ubicado en Enrique Santos Discépolo 1857, del jueves 7 al domingo 10 de diciembre, con espectáculos a las 20, las 22.30 y trasnoches.

En esta nueva edición saldrán a escena los espectáculos “SuFrida y Su Diego” y “Paloma QuéHerida”, por Las Reinas Chulas, de México, y “El cabaret de la Difunta Correa”, por Camila Sosa Villada.

También participarán “Concha del Río. Variedades argentinas”, por Noralih Gago, “Vivo”, por Marcelo Savignone, y “Myriam Cardozo y las Golondrinas del Monte”, por Las Ramponi, “Residuas”, por Pablo Palavecino, y “Fifi Tango en Concierto”, por Fifí Tango.

LEA TAMBIÉN: 

“Auto de fe… entre bambalinas”, de Patricia Zangaro , en Buenas Artes Social Club

Según los organizadores del festival, el género de teatro “cabaret”, por su esencia multidisciplinaria, conjuga humor, música, sátira y crítica social.

Algunos de sus objetivos son generar una atmósfera distendida y cómplice, “donde el espectador sea invitado a pensar y escribir la historia junto con los artistas, para recuperar un espacio para pensarnos como sociedad desde un punto de vista más relajado, distendido y, no por ello, menos profundo”.

 

Share Button