Share Button

Se trata de una puesta desprendida de temporalidades actualiza el conflicto existencial entre el arte y el poder.

El Grupo Teatral Rayuela presenta “Auto de fe… entre bambalinas”, de Patricia Zangaro y dirección general y puesta en escena de Gustavo Armas, los sábados de noviembre a las 22 en Buenas Artes Social Club, ubicado en Guatemala 4484, en el barrio porteño de Palermo.

Se trata de una puesta desprendida de temporalidades actualiza el conflicto existencial entre el arte y el poder al que se enfrentan tres actores en algún virreinato sudamericano.

La toma de posición al oponerse o no al poder real -y el precio que se paga por esta decisión- es la elección que deberán realizar los personajes.

LEA TAMBIÉN: 

“Como una estrella apagada”, de Victoria Sarchi, en el Teatro del Pueblo

Este conflicto atraviesa el tiempo, el espacio y las culturas desafiando  a la ficción y a la realidad, al teatro y a la vida y nos interpela acerca de en qué lugar nos ubicamos como actores sociales en este presente.

El elenco Inés Caccavo, Guadalupe Farina y Jorge Ojeda. El diseño lumínico es de David Rosso, el diseño sonoro es de Lucas Jaque y el diseño gráfico, de Lucas Di Silvestro. Mientras que la asistencia de dirección es Gastón Giunta.

Share Button