Share Button

El actor se meterá interpretará uno de los villanos surgidos del universo de DC Comics, en un film de Warner Bros.

El estudio Warner Bros. está preparando una película que estará protagonizada por Joe Manganiello sobre Deathstroke, uno de los villanos surgidos de la viñetas del universo de DC Comics.

Se supone que Gareth Evans estará a cargo del guión y la dirección de este filme, aunque las conversaciones entre el cineasta y Warner Bros. recién están comenzando.

El nombre de Manganiello había aparecido anteriormente como el villano de la película sobre Batman que planeaba dirigir y protagonizar Ben Affleck.

De todos modos, después de que Affleck decidiera renunciar a su puesto como director y el proyecto comenzara de nuevo bajo la supervisión de Matt Reeves, no está claro que Deathstroke vaya a aparecer en esta película ni que Manganiello continúe involucrado en el proyecto.

LEA TAMBIÉN: 

Martin Scorsese producirá un film sobre el “El Guasón”

Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, apareció por primera vez en el cómic “The New Teen Titans #2”, en 1980, y con el paso del tiempo se estableció como uno de los grandes rivales de los superhéroes del universo DC.

El actor Manu Bennett interpretó previamente a este personaje durante tres temporadas de la serie “Arrow”.

 

Share Button