Share Button

Esta heroína nacida en el planeta Krypton y prima de Superman llegará nuevamente a la pantalla chica luego de «Smallville», donde Laura Vandervoort fue la encargada de interpretar a este personaje discord herunterladen windows.

supergir

DC Comics y Warner Bros se encuentran desarrollando una serie de televisión basada en «Supergirl», la versión femenina de Superman y también la prima de este personaje y esta sería su segunda incursión en la pequeña chica, luego de la serie «Smallville» herunterladen.

Esta nueva aventura de la compañía estará producida por Greg Berlanti, el creador de “Arrow” y “Flash”, y Ali Adler, de series como “The New Normal” y “No Ordinary Family” herunterladen. También está involucrado Geoff Johns, uno de los escritores creativos de DC.

Aún se desconoce en que cadena saldrá al aire esta ficción y tampoco trascendió el título del envío y la identidad de los actores que participarán de la serie que explora el mundo de los superhéroes, según informa Europa Press herunterladen.

Si el proyecto se concreta, sería la segunda incursión de Supergirl en la televisón. La primera aparición tuvo lugar en la serie «Smallville», donde Laura Vandervoort fue la encargada de interpretar a Kara Zor-El herunterladen.

Supergirl es una superheroína creada por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics herunterladen. Nacida en el planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Kal-EL (Superman) y, según algunos cómics, junto a su hermano Titán (Lerik Zor-El) y sobrina de Jor-L video von pinterest downloaden.

Cuando fue encontrada por Kal-L Superman (tierra 2) fue una empresaria llamada Karen Star, como Power Girl fue miembro de All Star Squadron y de la Sociedad de la Justicia de América antes de ser reclutada para luchar contra Antimonitor en Crisis en Tierras Infinitas sobreviviendo a este enfrentamiento y reintegrada al nuevo reformado universo shellshock live kostenlos herunterladen. Tras este crossover, su origen fue modificado y reconvertida en la nieta del hechicero atlante Arion. Tras los eventos de Crisis Infinita, recupera la memoria de su auténtico origen zoom kostenlosen mac.

 

Share Button