Share Button

La actriz, en un film producido por Warner, se pondrá en la piel de la fotógrafa que registró con su lente al régimen talibán y la guerra de Irak, entre otros acontecimientos pubg ps4en.

Warner Bros real player download kostenlos. se quedó con los derechos cinematográficos sobre las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, un proyecto para el que contará con Steven Spielberg, como director, y Jennifer Lawrence, como protagonista de las acciones von onedrive auf iphone herunterladen.

Según da cuanta el blog e Deadline, eran varios los estudios interesados en quedarse con los derechos del libro “It’s What I Do: A Photographer’s Life Of Love and War”, a través de distintos paquetes, para llevar las vivencias narradas en la publicación a la pantalla grande,

Linsey Addario, ganadora del premio Pulitzer, estuvo en Afganistán durante la intervención estadounidense posterior a los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos bibi and tina music mp3 for free.

Con su lente registró también el sufrimiento de los afganos durante el régimen talibán, la guerra en Irak, el genocidio de Darfur en Sudán y la violación de mujeres en el Congo sound effekte herunterladen. Además, mientras ejercía su trabajo, fue secuestrada en Libia por las fuerzas de Muamar el Gadafi durante la guerra civil.

Jennifer Lawrence, que será la encargada de encarnar a Addario en la gran pantalla, mientras filma actualmente “Joy”, su nuevo trabajo con el director David O netflix über browser downloaden. Russell.

Share Button