Share Button

El trío estadounidense repasará las canciones de su álbum debut “We Will Reign” y anticipará canciones de su segundo trabajo.

The Last Internationale se presentará el 17 de diciembre en la sala palermitana Niceto Club, de Niceto Vega 5510, donde repasará las canciones de su álbum debut “We Will Reign” y anticipará canciones de su segundo trabajo, que se editará en enero de 2018.

Esta banda estadounidense se formó primero como dúo en las calles de Nueva York después del encuentro de la cantante de folk Delila Paz y el guitarrista de blues Edgey. Ambos empezaron a componer canciones con una temática atravesada por cuestiones sociales.

Luego, Paz comenzó a tocar el bajo y decidieron incorporar a Brad Wilk quien aportaría un sonido mas rockero y eléctrico, manteniendo el espíritu rebelde del punk rock y el new wave.

LEA TAMBIÉN: 

El Lollapalooza 2018 ya tiene la grilla confirmada

TLI lanzó en 2014 su álbum debut “We Will Reign”, producido por Brendan O’Brien bajo el sello Epic Records.

Este trabajo fue presentado alrededor del mundo con la participación de artistas como Robert Plant, Neil Young, The Who, Kings of Leon, Slash, Scott Weiland, Weezer, One Republic, Tom Morello, Lenny Kravitz, Incubus, y Royal Blood, entre otros.

El clip de «Wanted Man»: 

Visits: 80
Share Button