“Funes, La Santa Fe” sale a escena en El Camarín de las Musas

Share Button

En la obra, dirigida por Ariel Sáenz Tejeira, el entusiasmo empuja a cuatro payasos a abandonar sus trabajos y emprender un viaje itinerante por Santa Fe.

funes39

“Funes, La Santa Fe”, con dirección de Ariel Sáenz Tejeira, pisa las tablas los viernes a las 23 en El Camarín de las Musas, ubicado en Mario Bravo 960.

En escena, el entusiasmo empuja a cuatro payasos a abandonar sus trabajos y emprender un viaje itinerante por Santa Fe. Un descuido en plena ruta, provoca un accidente y se ven obligados a improvisar números de subsistencia en un ignoto páramo gaucho.

En el entreacto de una brumosa peña, conscientes de la imposibilidad de continuar, la ansiada libertad se desvanece y la realidad se hace presente con la potencia de una trompada en el rostro.

El elenco lo completan Carla Appella, Julian Bloch, Fernando De Rosa y Jerónimo Vélez Funes.

Ariel Sáenz Tejeira, el director de la puesta, es actor de teatro. Se formó con Alejandro Catalan, Pompeyo Audivert y Ricardo Bartis. Como áctor participo en el ciclo denominado “Inconclusos” en el Sportivo Teatral, en los ciclos “Lo que dura una canción” y “Solemnes” con “Un Macbeth sindical” junto a Violeta Naon y en la obra “Uruguayos” que estuvo en cartel en Puerta Roja y en El Camarín de las Musas junto a Pablo Navarro, Noelia Prieto y Martín Urruty.

Share Button
Share

Puede que también te guste...