Share Button

Con la actuación de Vanesa Maja, en la obra una mujer se prepara para encontrarse con su reciente ex pareja.

“El amor es una mierda”, una obra con autoría y dirección de  Cecilia Meijide y con la actuación de Vanesa Maja, se presenta los sábados 18 en El Camarín de las Musas, en Mario Bravo 960.

Una mujer se prepara para encontrarse con su reciente ex pareja. Ensaya una y mil veces formas para aparentar estar bien y practica modos para que nada de su dolor salga a la superficie.

Cecilia Meijide es actriz, docente, directora y autora. Es egresada de la EMAD de la carrera formación del actor. Es egresada de la Diplomatura en Dramaturgia perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.

Vanesa Maja desde 2010 realiza funciones del espectáculo “Rosa brillando”, sobre textos de la poeta uruguaya Marosa Di Giorgio, con dirección de Juan Parodi, actualmente en cartel los domingos 18.30, en El Extranjero.

LEA TAMBIÉN: 

Muscari estrena, “Sex, viví tu experiencia”, una obra erótica pata mayores de 18 años

“El amor es una mierda” tiene producción de Pablo López, diseño de iluminación de Ricardo Sica, vestuario y escenografía de Laura Poletti, y coreografía y entrenamiento de Diego Rosental.

Asistencia de dirección de Celeste Campos Bona y realización audiovisual, fotos de  Florencia Nussbaum y Javier Cerruti, e interpretación musical de Paula Meijide.

Share Button