Share Button

El clip del grupo está disponible en las plataformas digitales, con un estilo con las influencias del universo R&B.

Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Desierto”, el nuevo single de Sol y Los Terrestres.              

El grupo es un proyecto independiente y autogestionado nacido en 2017 integrado por músicos del circuito de Buenos Aires.

Liderado por la voz de  Sol Cansino, junto a Javier García en guitarras, Hernán Barone en synth bass y teclados, y  Mariano de Hoz en batería.

La música de Sol y Los Terrestres esta surcada por el espíritu de la nueva canción argentina, y las influencias del universo R&B.

Actualmente se encuentran en proceso de producción y grabación de su álbum de estudio, del cual realizaran un adelanto en sus próximas presentaciones el 20 de junio,  en Orange Devoto y el 20 de julio en Berlina Vorterix.

El sonido de Sol y Los Terrestres se dio de una manera muy distintiva debido a la particular mezcla de las diversas procedencias estilísticas de sus integrantes.

Sol Cansino con una escuela vocal con fuerte impronta en el gospel y las armonías vocales afro americanas; y Hernán, Javier y Mariano, son instrumentistas que incursionan habitualmente en idiomas como  rock, R&B, jazz y la música argentina.

Share Button