Share Button

Un recorrido por algunos momentos de esta comedia de tintes policiales que irrumpió en pantalla entre 2011 y 2012.

“Los Únicos” fue una comedia con tintes del género policial producida por Pol-ka Producciones, que se emitió sus dos temporadas entre 2011 y 2012.

El grupo de “Los Únicos” es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos. Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales, y por eso han sido seleccionados minuciosamente.

Cada uno de sus integrantes cumplió servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales.

Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal,  Claudia Fontán, Marcelo Mazzarello   y Arnaldo André, entre otros, completaron el elenco.

Un repaso por “Los Únicos”: 

Capítulo 1

Alfredo Monterrey es un filántropo que decide reunir a un equipo de agentes secretos con el fin de reducir el crimen en la Argentina. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma.

Capítulo 42

Gabriela intenta infiltrarse en las huestes de Patrón Carranza. Para ganar su confianza, él le pide que mate a un hombre. Pero los Únicos ya tienen organizado un operativo para hacerle creer a Patrón que Gabriela cumplió la misión, sin matar a nadie: Ruben se hace pasar por Peñaloza.

Capítulo 108

Diego y Axel le encargan a Pasarelli que averigüe en qué anda Ronco. Luego reciben un mensaje para ir a lo de María. Cuando están allí los tres, María les dice que ella no les mandó nada. Acto seguido entra Fortuna que fue quien mandó los mensajes… seguido de Ronco, que lo obligó, luego de descubrirlo siguiéndolo

Capítulo 149

Capítulo emitido el jueves 6 de octubre. Diego le pide a María que no se vaya con Wilson. Pero ella parece decidida y le baja la cortina duramente. Rosario se encuentra con Ronco, que le ofrece pasarse del lado de los malos.

Capítulo 190

Llegó el día en que Diego y María se van mientras en la central se preparan para la inminente graduación de los Únicos Kids y van a hacer un festejo. Pero llega una data de un importante envió para Dreyfus. Diego, tentado por Soraya , va al operativo mintiéndole a María.

Share Button