Share Button

Con dirección de Lía Jelín, esta puesta teatral está realizada a partir del argumento cinematográfico de la película homónima de 1941.

«Los martes, orquídeas», con libro de Jorge Maestro y dirección de Lía Jelín, llega a Mar del Plata el viernes 4 de enero, con funciones de viernes a domingo a las 21 en la sala Payró del Auditorium de la ciudad balnearia.

La versión teatral está realizada a partir del argumento cinematográfico escrito por Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari de la película homónima de 1941, dirigida por Francisco Mugica, donde Mirtha Legrand cumplió un rol protagónico en esta comedia blanca.

El film fue un furor, con reconocimientos de la crítica y premios y un año después de su estreno en la Argentina,  el libro fue adquirido por una productora de los Estados Unidos que realizó una versión para Hollywood con Fred Astaire y Rita Hayworth llamada “Bailando nace el amor”.

LEA TAMBIÉN: 

Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás estrenan “Terapia amorosa”

La obra, con dirección musical de Martín Bianchedi, se presentó en el Centro Cultural 25 de Mayo del barrio de Villa Urquiza y desde el 4 de enero estará en Mar del Plata con la incorporación al elenco de la actriz Rita Terranova.

El elenco lo completan Felipe Colombo, Candela Vetrano, Mario Pasik, Graciela Pal, Ariadna Asturzzi, Florencia Cappiello, Agustina Cerviño, Matías Strafe y Santiago Otero Ramos.

Visits: 297
Share Button