Share Button

Organizado por el Grupo de Teatro Catalinas Sur, el encuentro ofrecerá espectáculos para toda la familia y para adultos en distintas sedes.

El 8° Festival Internacional de Títeres al Sur, organizado por el Grupo de Teatro Catalinas Sur, que ofrecerá espectáculos para toda la familia y para adultos, con entradas a la gorra o a precios populares, tendrá lugar entre el sábado 20 de julio y el domingo 4 de agosto.

Además de los locales habrá grupos de Brasil, India, Taiwan, España, Ecuador, Perú, Uruguay, UK, Israel, Italia y Chile, en las sedes El Galpón de Catalinas, Pérez Galdós 93 (La Boca); Circuito Cultural Barracas, Iriarte 2165 (Barracas); Los Pompapetriyasos, Brasil 2802-2816 (Parque Patricios) y La Máscara, Piedras 736 (San Telmo).

El clásico festival de las vacaciones de invierno ofrecerá un abanico de técnicas variadas en funciones para niños, adolescentes y para toda la familia y por las noches será el turno de las varietés y espectáculos para adultos.

LEA TAMBIÉN:

“Había una vez una bruja…”, un musical infantil con perspectiva de género

Algunas de las obras que se verán son «Barriga Verde ataca de nuevo», de España, “La vida secreta de los pañales”, de Brasil, “Chanchos”, de Uruguay, “El tío Carachos”, de Ecuador, y «El sandwich hambriento», de Israel,

Junto con “Hilos”, de Perú/ Estados Unidos, “Marionetas tradicionales de la India”, de India, y «La belleza de los títeres de Hakka», de Taiwán.

Completan la programación los argentinos “Hilario”, “Juan Romeo y Julieta María”, “Los cómicos del 900”, “Títeres a cielo abierto” y “Cacaprichos de un rey”.

Visits: 120
Share Button