Share Button

Con música original y coreografías, En la obra las protagonistas se sumergen en un viaje lleno de aventuras, por lugares fantásticos y cotidianos e book for free.

Luego de una exitosa temporada, Les Payases regresan con “Una obra en Deconstrucción” los domingos a las 16, desde el 22 de marzo, con funciones a la gorra en Teatro Mandril, la sala de Humberto 1º 2758 pdfen firefox.

En escena, seis payases se sumergen en un viaje lleno de aventuras, por lugares fantásticos y cotidianos. Al ritmo de la música aprenden otras formas de ver, vivir y sentir el mundo: el miedo, la violencia, la vergüenza y el amor son algunas de las emociones con las que se encontraran en el camino minecraft kostenlos zum herunterladen.

Descubren que juntos todo es mejor, se divierten mientras enfrentan a sus monstruos interiores, aprenden a elegir sin importar lo que le digan los demás y a compartir más allá de lo material google play store downloaden kostenlos. Les muestran a los que están a su alrededor que hay otra forma de pensar.

Con música original y coreografías, seis payases te invitan a jugar, soñar, y descubrir las cositas que el mundo tiene para dar videos herunterladen ard mediathek.

El elenco lo completan Agostina Concilio, Lautaro Noriega, Lara Poloni, Lua Pons, Malena Rodriguez Sordi y Milagros Zabaleta.

La obra tiene vestuario de Alejandra Robotti, composición musical de Emilio Citro, letra de Les Payases, asistencia de dirección: Agustina Lanzillotta y dirección de Bárbara Goldschtein Casariego word spell checker.

Share Button