Share Button

La obra forma parte del ciclo de actividades programadas en el «Mes de la Mujer», donde también habrá una serie de entrevistas how much can be downloaded on netflix.

«No es país para Negras II», con la dirección de Alejandra Egido, saldrá a escena los viernes de marzo  a las 21 Centro Cultural Ricardo Rojas, como parte del ciclo de actividades programadas en el «Mes de la Mujer», con la finalidad de visibilizar el trabajo de las artistas herunterladen.

La obra está cargo de la compañía teatral Teatro en Sepia (TES) y saldrá a escena en el espacio de Avenida Corrientes 2038 kan je films downloaden van netflix op je laptop.

En la obra tres mujeres afrodescendientes que viven en una Villa, por razones personales, deciden alquilar y compartir un departamento en Capital internet explorer für windows 7 kostenlos herunterladen. Enfrentan un altísimo alquiler, teniendo que hacer innumerables changas y desafiar los múltiples rostros del racismo.

El elenco de «No es un país para Negras II» lo completan Carmen Yannone, Silvia Balbuena y  Alma Velásquez downloaden netflix windows 10.

LEA TAMBIÉN:

“La fiebre”, de Mariana Chaud y con Julieta Zylberberg, regresa a escena

También habrá una serie de entrevistas realizadas por Maruja Bustamante y Verónoca Alcoba a Eli Sirlin, Leandra Rodríguez y Soledad Ianni, reconocidas por su trabajo con el diseño de luces de obras de teatro adblocker free download chip.

La actividad, denominada «Maestras de la luz» se realizará, con entrada gratuita, los jueves 12, 19 y 26 a las 20.

Share Button