Share Button

El film “Un poco más abajo del cielo”, sobre el registro del recital del grupo en 2010 en Jujuy, se verá en el Teatro Coliseo.

“Un poco más abajo del cielo”, el documental que muestra el detrás de escena del histórico show que Divididos ofreció en 2010 en Tilcara, Jujuy, en el marco de la presentación de su disco “Amapola del 66”, se proyectará el próximo 23 de marzo en el Teatro Coliseo.

La función, prevista para las 19, coincidirá con los diez años del concierto en el que la banda mostraba el primer material inédito en ocho años.

“Amapola del 66”, por su parte, había sido lanzado junto a DVD en donde Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella le contaban el periodista Alfredo Rosso detalles del proceso de creación del álbum.

LEA TAMBIÉN:

El Cosquín Rock tendrá una edición en Buenos Aires

El trío, integrado por el guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella, se conformó tras la disolución de Sumo, a partir de la muerte de su líder Luca Prodan, en diciembre de 1987.

Mientras una parte de la banda conformó Las Pelotas, Mollo y Arnedo decidieron sumar al baterista Gustavo Collado para darle vida a Divididos.

Después de la grabación del primer disco «40 dibujos ahí en el piso», Collado fue reemplazado por Federico Gil Solá, con quien grabó «Acariciando los áspero» y «La era de la boludez», dos de los discos más exitosos del grupo.

Hacia 1995, Gil Solá dejó la banda y en su lugar ingresó Jorge Araujo, quien permaneció en ese puesto hasta 2004, para ser reemplazado por Ciavarella.

 

Visits: 1492
Share Button