Share Button

La cita cordobesa, en su vigésima edición, contará con el Bicolor y Divididos, Las Pelotas, Skay y Los Fakires, entre otros artistas wie kann ich bei amazon musik herunterladen.

Charly García será uno de los principales artistas que participarán de la vigésima edición del Cosquín Rock, que se tendrá lugar ente el 8 y 9 de febrero, en Santa María de Punilla, en Córdoba herunterladen.

También serán de la partida Divididos, Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Babasónicos, los mexicanos Molotov, Ciro y Los Persas y Los Ratones Paranoicos

La grilla tendrá también a Guasones, Massacre, Los Gardelitos, La Vela Puerca, la chilena Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Los Caballeros de la Quema, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, entre otros internet explorer kostenlosen für windows 8.

LEA TAMBIÉN:

El Lollapalooza de Argentina, con la grilla confirmada

El festival también contará los artistas de trap más relevantes, como el caso de Wos, Ca7riel, Paco Amoroso, Duki, Sara Hebe y Nathy Pelusso, entre otros download pictures whatsapp.

La nueva edición contará con 154 artistas de distintos géneros, repartidos en escenarios temáticos, como la ya tradicional Casita del Blues roller herunterladen.

La organización anunció además que ya se vendieron unos 9 mil abonos en la primera etapa, antes de que se conociera la grilla.

Share Button