Share Button

El músico sale a escena para mostrar las canciones de su último trabajo en Cultural Freire. El concierto lo abre Paula y los Pájaros.

Gastón Massenzio presenta en vivo su nuevo disco, “Ocho Sueños”,  editado por Los años Luz, este viernes a las 21 el Cultural Freire, en el espacio ubicado  en Ramón Freire 1090, en el barrio de Colegiales.

El artista presentará en vivo su nueva producción discográfica para cerrar el año en el concierto Canciones Contemporáneas,  que compartirá con el grupo Paula y los Pájaros que también presentan su nuevo disco.

Será una función exclusiva para cerrar el año del mejor modo con dos propuestas artísticas autorales originales y contemporáneas.

En un concierto íntimo y compartido conoceremos las nuevas canciones de Gastón Massenzio, que forman parte del repertorio de su flamante disco “Ocho sueños” y  las nuevas obras del último disco de  Paula y Los Pájaros, «Lo invisible». 

LEA TAMBIÉN: 

“Ocho Sueños”, el nuevo disco de Gastón Massenzio

Además de Gastón Massenzio en guitarra y voz, estarán en escena Sebastián Briganti en percusión Karen Kuhn en  percusión y coros,  Claudio Lafalce en guitarra y Mauro Zeoli en acordeón.

Mientras que Paula y Los Pájaros, que abrirán la velada, son María Paula Torre en  piano y voz, – Santiago Tarricone en  guitarra y flauta, Damián Lois en bajo y flauta, y Dolores Arce en batería y coros.

Visits: 303
Share Button