Share Button

“La aplanadora del rock” saldrá a escena en el Teatro Flores, en un evento en el que los chicos serán prioridad.

Divididos saldrá a escena el domingo 15 de octubre, a las 18, en un concierto apto para menores de edad en el Teatro Flores, ubicado en Avenida Rivadavia 7802, de la Ciudad de Buenos Aires.

Al recital “no podrán acceder los mayores de 18 años que no vengan acompañados por un menor, ni lo niños menores de 3 años”, según dice el comunicado del trío comandado por los ex Sumo Ricardo Mollo y Diego Arnedo y que completa con el baterista Catriel Ciavarella.

Por su parte, se aclara que en la sala no estará permitida la venta de bebidas con alcohol ni se permitirá fumar, por tratarse de un evento en el que los chicos serán prioridad, y se sugiere llevar tapones para los oídos para protección de los más chicos.

El show será un día después de un concierto previsto en el mismo lugar para mayores, para el cual ya se encuentran las entradas agotadas.

Para lo que resta del año, la banda tiene previstas actuaciones en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Córdoba, Mar del Plata y cerrará en la Ciudad de Buenos Aires, el 9 y 10 de diciembre, en el Teatro Gran Rex.

LEA TAMBIÉN: 

Megadeth, Anthrax y Rata Blanca, en el Monster of Rock

“La aplanadora del rock”, justiciero apodo de ese grupo, se formó después de la disolución de Sumo, por la muerte de su líder Luca Prodan, en diciembre de 1987.

Mientras una parte de la banda conformó Las Pelotas y Roberto Pettinato probó suerte con Pachuco Cadáver, Mollo y Arnedo decidieron sumar al baterista Gustavo Collado para darle vida a Divididos.

Luego la grabación del primer disco “40 dibujos ahí en el piso”, Collado fue reemplazado por Federico Gil Solá, con quien registraron “Acariciando los áspero” y “La era de la boludez”, dos de los discos más exitosos del grupo.

Hacia 1995, Gil Solá dejó la banda y en su lugar ingresó Jorge Araujo, quien permaneció en ese puesto hasta 2004, para ser reemplazado por Ciavarella, quien se mantiene hasta la fecha como baterista.

Share Button