Share Button

El escritor argentino es uno de los autores que llegó a esta instancia, entre 1800 obras de ficción presentadas, con su ficción policíaca.

Amazon anunció los finalistas del Premio Literario Amazon 2017,  el certamen literario para autores independientes en español de todo el mundo, que incluye al argentino Cristian Perfumo con su ficción policíaca “El coleccionista de flechas”.

En el libro de Perfumo, la calma de un pueblo patagónico se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto y torturado en su sofá. Para Laura Badía, experta en criminología, este es el caso de su vida. Además de la brutalidad del homicidio, de la casa de la víctima faltan trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche.

La colección, de la que todos hablan pero casi nadie ha visto, contiene la respuesta a uno de los misterios arqueológicos más importantes de nuestra época. Su valor científico es incalculable. Su precio en el mercado negro, también.

Ayudada por un arqueólogo, Laura se verá arrastrada en una peligrosa búsqueda que la llevará del famoso glaciar Perito Moreno a los rincones más remotos y menos visitados de la Patagonia.

Las demás obras finalistas son “El amargo don del olvido”, de A. V. San Martín, “Bajo el puente de los vientos”, de José de la Rosa; “Los crímenes del lago”, de Gemma Herrero Virto; y “El legado de Ava”, de Elena Fuentes Moreno.

Los finalistas fueron seleccionados entre más de 1800 obras de ficción y no ficción autopublicadas por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes. Sus libros demuestran la gran diversidad de géneros y estilos que los escritores de habla hispana ofrecen a lectores de todo el mundo a través del servicio Kindle Direct Publishing (KDP).

Ahora, un panel integrado por líderes de Amazon y autores reconocidos seleccionarán al ganador. Entre los jueces se encuentran Ismael Cala, autor best-seller y coach; Blanca Miosi, autora best-seller latinoamericana, y Jordi Sierra i Fabra, autor best-seller español.

LEA TAMBIÉN: 

Convocan al segundo concurso de narrativa Bernardo Kordon

El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro.

Además, será traducido al inglés y publicado internacionalmente a través de Amazon Crossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas. Finalmente, el ganador recibirá un premio económico de 5000 dólares.

Share Button