Share Button

Organizado por la Editorial Conejos y Paisanita Editora, podrán participar escritores que residan en Argentina y las obras deberán ser originales e inéditas.

Editorial Conejos y Paisanita Editora Convocan al segundo concurso de narrativa Bernardo Kordon, donde podrán participar escritores que residan en el territorio argentino.

Las obras, que podrán presentarse hasta el 1° de noviembre, deberán ser originales e inéditas y no deben estar pendientes de fallo en ningún otro concurso, ni comprometida su publicación con otras editoriales.

El tema será libre y la presentación debe hacerse mediante seudónimo. Pueden optar por concursar con un libro de cuentos o con una novela.

Mientras que las dos obras que resulten ganadoras serán publicadas por las editoriales convocantes del concurso. En ambos casos, se firmará un contrato de edición y los autores cobrarán sus regalías, en los plazos establecidos usualmente.

Las obras se presentarán personalmente o por correo en La Coop Librería ubicada en Bulnes N° 640, CP C1176ABL, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 1° de septiembre de 2017 hasta el 1°de noviembre de 2017, inclusive, de lunes a viernes en el horario de 15 a 20 hs.

Se otorgarán dos premios de la misma jerarquía. El premio consiste en la edición de las obras. Uno de los libros premiados se publicará por Paisanita Editora y el otro por Editorial Conejos.

 

Share Button