Share Button

Aunque aún no hay indicios del argumento, el reparto de la película del veterano realizador reparto tendrá a Emma Stone, Joaquin Phoenix, Jamie Blackley y Parker Posey.

La nueva aventura de Woody Allen está en una etapa de postproducción y aún no tiene todavía fecha oficial de llegada a las salas, aunque ya se conoce que título definitivo del film será “Irrational Man”, lo que constituye toda una rareza porque el director no suele adelantar el nombre de sus películas hasta que están terminadas.

El reparto incluye a Emma Stone, Joaquin Phoenix, Jamie Blackley y Parker Posey y hasta el momento no trascendió ni un indicio sobre el argumento del film

“Sony Classics y yo tenemos una buena relación de trabajo. Me gusta la forma en que manejan mis películas, muy especial, con muchas clases, y siempre espero que mis filmes estén a la altura de las expectativas”, declaró el veterano cineasta.

Con su filosa ironía, el realizador aseguró hace poco tiempo que sigue trabajando con asiduidad “para no pensar en la muerte”, mientras que estará al frente de una miniserie, escrita y dirigida por él mismo, que se emitirá en Amazon en su canal de streaming.

Share Button