Share Button

El nuevo espectáculo visual creado por Pichón Baldinu y Gabriella Baldini, con pantallas tridimensionales de tecnología de punta y gigantescos inflables, busca talentos para el periplo por Asia.

«H2ombre», el nuevo espectáculo visual creado por Pichón Baldinu y Gabriella Baldini, director y productora de De La Guarda, abre una convocatoria a audiciones hasta el 16 de febrero para su nueva gira internacional.

Luego del furor de «Hombre vertiente», que salió a escena en Argentina, México e Israel, la compañía Ojalá ataca con una puesta «multisensorial» con coreografías aéreas, música electrónica y efectos visuales, y convoca a ampliar su equipo para participar de una intensa gira por Asia.

Los performers (chicas y chicos) deben tener entre 18 y 25 años, formación actoral, dominio de arnés y danza (excluyente) y disponibilidad para viajar. Los interesados en participar de «H2hombre» pueden enviar CV con foto de rostro y de cuerpo entero a h2ombreaudicion@gmail.com.

El espectáculo utiliza más de 15 mil litros de agua reciclable, pantallas tridimensionales de tecnología de punta y gigantescos inflables, con ritmos compuestos por Gaby Kerpel.

Se trata de una experiencia en la que el público, si lo desea, puede involucrarse completamente, y que cuenta con el aporte de Sergio Trujillo, responsable de las coreografías de «Jersey Boys» y «La Familia Addams» entre otras.

Ojalá es una productora de espectáculos artísticos de alto impacto visual y sensorial que involucren al espectador en una experiencia única.

Fue fundada en 2003 por Baldinu (creador de las compañías La Organización Negra y De La Guarda) y Baldini (productora General de De La Guarda).

Visits: 22
Share Button