Share Button

El trompetista, fundador de Dancing Mood, luego de tocar durante más de dos décadas como invitado o sesionista de distintos grupos, lanzó su álbum en solitario.

Luego de un par de décadas en la escena local como integrante fijo, invitado o sesionista de un tendal de formaciones, el trompetista Hugo Lobo lanzó “Street Feeling”, su primer disco como solista.

En el primer opus del fundador de Dancing Mood participan como invitados Pauline Black, Winston Francis, Rico Rodriguez, Pablito Molina, Fernando Albareda y Mario Siperman, estos dos últimos integrantes de Los Fabulosos Cadillacs.

Mientras que Hugo Lobo se encargó de las trompetas, trombones, flugelhorns, cornetas, teclados, baterías, arreglos, dirección general y producción musical.

El álbum fue grabado en octubre 2014 en 2031 Studio & Tixa Records y consta de 13 versiones y 3 canciones de su autoría. Además, la placa incluye una versión de “Galápagos”, una canción de Flavio Cianciarullo para “Bares y Fondas”, el disco debut de los Los Fabulosos Cadillacs, editado en 1986.

Desde el 2000, Hugo Lobo está al frente de Dancing Mood, un multitudinario combo de ska, reggae y calipso, que fusiona desde Duke Ellington con Delroy Wilson o Burt Bucharach con Count Basie o Gillespie con Parker.

 

Share Button