Share Button

La nutrida y variada agenda incluye también a Juana Molina, Miranda!, la Fernández Fierro y los uruguayos Jaime Roos y Fernando Cabrera, entre otros.

bomba

La Bomba de Tiempo y Dancing Mood son algunos de los grupos que tomarán parte de la programación del «Parador Konex», que propone una variada agenda musical al aire libre en el patio de la Ciudad Cultural, ubicado en Sarmiento 3131, que comenzará el martes 6 de enero y se extenderá hasta marzo.

Los lunes, desde las 19, estarán musicalizados por La Bomba del Tiempo y todos los jueves de febrero y marzo serán para Dancing Mood con su reivindicación de grandes maestros de la música de las décadas del 40, 50, 60 y 70, principalmente standards de jazz.

El día inaugural de la programación que propone el Konex, el martes 6 de enero, estará a cargo de Miranda!, el viernes 9 tendrá lugar la Fiesta Plop, en tanto el martes 13 de enero y todos los martes de febrero comandará la noche Poncho, con un invitado diferente en cada ocasión.

El sábado 10 de enero se presentará de Kumbia Queers y El Otro Yo, los viernes 16 y el 30 El Chaperío con horario de trasnoche y el sábado 17 saldrá a escena Luis Salinas.

En tanto el viernes 23 ofrecerá un show Juana Molina, el sábado 24 Escalandrum, sexteto de jazz , y el 31 la Orquesta Típica Fernández Fierro; los domingos 11, 18 y 25 serán del Ciclo Acapulco, con invitados sorpresa.

Los miércoles de febrero se animarán con la música de La Delio Valdéz y los domingos con El Kuelgue, mientras que el viernes 6 actuará El mató a un Policía Motorizado, el 7 Arbolito y el 13 Jeites y el sábado 14  Onda Vaga.

El viernes 20 la programación continuará con el show del dúo conformado por Gabo Ferro y Luciana Jury, el 22 Festipez, el viernes 27 se presentará Julio y Agosto junto a Mi Amigo Invisible y por último, el sábado 28 Juana Molina.

La ecléctica agrupación que fusiona tarantela, tango, swing y música gitana Babel Orkesta inaugurará marzo con un show el domingo 1, el viernes 6 cantará Ana Prada, el sábado 7 Rally Barrionuevo y luego, la trasnoche será de Sonora Marta la Reina.

El viernes 13 y el sábado 14 estarán dominados por dos músicos y compositores uruguayos, primero actuará Fernando Cabrera y al día siguiente Jaime Roos, el 20 Sexteto Fantasma, el sábado 21 Jorge Fandermole, el 28 será el día de Pequeño Gran Festival y el domingo 29 se despedirá de «Parador Konex» el grupo de percusión Cafundó y 10 Orquesta.

 

Visits: 44
Share Button