Share Button

El festival que reúne a los principales exponentes de la música folklórica, popular y étnica de África y Oriente se realizará en Santiago en febrero del 2015. Peter

Womad, el festival creado por Peter Gabriel y que aglutina a los principales exponentes de la música folklórica, popular y étnica de África y Oriente, se realizará por primera vez en América del Sur en febrero del 2015.

La comuna de Recoleta de Santiago de Chile será la primera sede sudamericana en recibir durante tres días -el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15- una nueva entrega destinada a seguidores de la denominada «world music», según comunicó el excantante de Genesis, quien lo organiza hace 32 años, a través de su cuenta de Twitter y Facebook.

Aunque la grilla de artistas que animará las tres jornadas del encuentro será anunciada en los primeros días de enero, ya se adelanta que otros atractivos abarcarán exhibiciones de danza, arte, arquitectura, artesanía, demostraciones culinarias y talleres hechos por los propios músicos y artistas del festival.

En sus entregas anteriores, los escenarios de Womad contaron con la participación de bandas como R.E.M, Sinead O’Connor, Nina Simone, Ravi Shankar, Tinartiwen, entre otros cientos de exponentes del género.

 

 

 

 

 

Visits: 23
Share Button