Share Button

Los integrantes de la formación original de la banda se reunieron para “Genesis: Together and Apart”, una producción de la cadena británica que aún no tiene fecha de estreno herunterladen.

GenesisLa reunión de la formación original de Genesis es un tema reiterado para los fans del grupo desde la partida de Peter Gabriel en 1975, pero el revival jamás terminó de concretarse herunterladen.

A pesar de que esta reunión de Genesis parecía imposible, Peter Gabriel, Phil Collins, Tony Banks, Steve Hackett y Mike Rutherford se juntaron para un documental de la BBC titulado «Genesis: Together and Apart», que aún no tiene fecha de estreno bolt music download.

El proyecto incluirá material inédito y narrará la trayectoria de la banda desde la época en la que buceaban en la música progresiva hasta el período posterior a la salida de Peter Gabriel, cuando viraron hacia al pop y a las melodías más pedadizas spiele kostenlosen ohne internet.

Hace unos meses, Phil Collins admitió que la posibilidad de reunir a Genesis para hacer algunos conciertos photofiltre nederlandstaligen. Algo que ahora cobra mayor intensidad esta idea del músico, porque incluso el quinteto se volvió a fotografiar por primera vez en varios años.

Share Button