Share Button

La cantante irlandesa publica “I’m not bossy, I’m the boss”, su décimo álbum, y vuelve al ruedo con punzantes declaraciones. Además le escribió una carta a Miley Cyrus sobre los peligros de la industria discográfica.

sinead

Sinead O’Connor lanza un nuevo álbum y el décimo de su carrera, “I’m not bossy, I’m the boss”, (“No soy mandona, soy la jefa”), y volvió a la carga recordando su ordenamiento como sacerdotisa, la destrucción de una foto de Juan Pablo II y hasta el escribió una carta de Miley Cyrus, alertándola que la industria quiere “prostituirla” a la ex “Hanna Montana”.

El título del álbum, que será editado el 11 de agosto por el sello Discmed, está inspirado en la campaña «Ban bossy», que inció la directiva de Facebook Sheryl Sandberg, para alentar a las niñas y jóvenes al liderazgo mundial. Además, la cantante decidió donar los beneficios de su canción «This is to mother you» a una ONG que ayuda a niñas sometidas a prostitución.

La irlandesa asegura que “también se puede ser sexy con un montón de ropa encima” y por ese motivo aparece en la tapa de nuevo álbum enfundada en un vestido de látex y con una peluca negra.

En diálogo con el diario The Observer, fue interrogada sobre uno de los episodios más polémicos de su carrera, cuando rompió una fotografía del Papa Juan Pablo II, en 1992. “¿Sabe qué? No me acuerdo de nada de esa mierda. Está todo on line, puedes buscarlo en Google. No es de la clase de mierda de la que quiero pasar el tiempo hablando, esa mierda pasó hace 25 años. No es una pregunta muy original, ¿verdad?”, disparó.

Sinead O’Connor fue ordenada sacerdote 1999 por la disidente iglesia Latina Tridentina. “Sí, ser sacerdote era una desobediencia civil. Aunque merezco ser sacerdote, más que ninguno de ellos, por mi fe actual y el respeto que le tengo al Espíritu Santo. Eso no significa que sea una buena persona; no lo soy y no hace falta que lo sea”, señaló.

En la entrevista también hizo referencia a la carta pública que le escribió a Miley Cyrus alertándola de que la industria de la música quería prostituirla, después de la ex “Hanna Montana” lanzara el video del tema “Wrecking Ball”, donde aparece desnuda.

Lo que me molesta es que las artistas más sexualizadas parecen niñas y sus audicencias son niñas. No creo que sea apropiado empezar a sexualizar a un cantante como Justin Timberlake, a los 15 o 16 años porque es demasiado joven pasara hacerse cargo de la decisión que está tomando”, sentenció.

«Estoy extremadamente preocupada por ti y que todos los que te rodean te han hecho creer que, de alguna forma, está ‘cool’ mostrarte desnuda y lamiendo cadenas metálicas en tus videos», señaló la cantante.

«A la industria de la música no le importas un carajo, no le importamos a nadie. Te prostituirán por todo lo que vales y de forma muy inteligente te harán pensar que es lo que tú quisiste», continuó la artista, agregando que «cuando terminas en rehabilitación como resultado de haber sido prostituida, ‘ellos’ estarán disfrutando de sus yates en Antigua, los cuales compraron después de vender tu cuerpo y entonces sabrás que estás sola», aseguró sin rodeos.

 

 

 

 

Visits: 36
Share Button