El Tattoo Show, en marzo en la Rural

Share Button

La movida tendrá la participación de reconocidos tatuadores, concursos de tatuajes, desfiles la participación de 20 bandas que le pondrán rock al encuentro.

El Tattoo Show en Argentina tendrá su décimo primera muestra el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo en el Predio de la Rural, con la participación de reconocidos tatuadores estadounidenses y las actuaciones de Cirse, Natty Combo y Hugo Lobo, entre otros.

Después de cumplir en 2014 los primeros 10 años organizando esta celebración en el Hotel Bauen, una de las mejores convenciones de tatuajes de Latinoamérica se muda al Pabellon Ocre de la Rural, donde se distribuirán los 215 stands de los mejores tatuadores y estudios de tatuajes nacionales e internacionales para continuar la fiesta.

También se realizará la elección de la Miss Tattoo, los concursos de tatuajes, desfiles, indumentarias, los seminarios sobre tattoo, piercing, máquinas de tatuar y durante los 3 días, más de 20 bandas le pondrán rock al encuentro.

Durante las tres jornadas se recibirá ropa, calzado, útiles, alimentos no perecederos, juguetes y demás objetos que puedan ser de utilidad para los chicos de las escuelas rurales que apadrina la agrupación Mandinga Tattoo.

Habrá seminario de tatuajes, espacio con rampas dedicado al mundo del Skate, y se recibirá la visita de tatuadores reconocidos como Steven Tefft, Lidia Bruno, Kyle Dumbar, Samuel Suarez, Reese Hilbun y Clint Cummings.

Share Button
Share