Share Button

La “Aplanadora del Rock”, junto a otras bandas y solistas, animarán este encuentro en Mar del Plata y en Pinamar.

Divididos y Ca7triel & Paco Amoroso son algunas de las bandas y artistas que animarán el verano con shows gratuitos en la costa bonaerense en el marco de Movistar Fri Music.

El festival se realizará en Pinamar el sábado 11, a partir de las 19, en Quintana y Del Tridente, de la mano de Cazzu, Khea, Ca7riel & Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi, con una propuesta en clave de trap.

Mientras que en Mar del Plata, el encuentro desembarcará el sábado 25 en Paseo Hermitage, desde las 18 y con la presencia de la artista Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre de Divididos.

LEA TAMBIÉN:

Fito Páez encabeza el Festival Buena Vibra

El trío, integrado por el guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella, se conformó tras la disolución de Sumo, a partir de la muerte de su líder Luca Prodan, en diciembre de 1987.

Mientras una parte de la banda conformó Las Pelotas, Mollo y Arnedo decidieron sumar al baterista Gustavo Collado para darle vida a Divididos.

Después de la grabación del primer disco «40 dibujos ahí en el piso», Collado fue reemplazado por Federico Gil Solá, con quien grabó «Acariciando los áspero» y «La era de la boludez», dos de los discos más exitosos del grupo.

Hacia 1995, Gil Solá dejó la banda y en su lugar ingresó Jorge Araujo, quien permaneció en ese puesto hasta 2004, para ser reemplazado por Ciavarella.

Visits: 202
Share Button