Share Button

El director y el protagonista del taquillero film tienen en carpeta darle una continuidad a la historia del enemigo de Batman herunterladen.

Todd Phillips, el director del “Guasón”, confirmó que el protagonista Joaquin Phoenix, por lo general poco proclive de las segundas partes, también tiene en carpeta el proyecto de “Guasón 2” lustige klingeltöne herunterladen.

«Cuando una película alcanza los 1.000 millones de dólares, y cuesta solo 60, por supuesto que aparece la idea”, dijo en una entrevista con Deadline, tras ser consultado directamente por la secuela del film cannot download apps from the microsoft store.

“Pero Joaquin y yo no nos hemos realmente decidido aún. Estamos abiertos”, afirmó.

Una idea que ya estaba en la mente del director cuando, junto con el proyecto de “Guasón”, propuso a la Warner una trilogía de películas llamadas “DC Black Labelbattlefield kostenlosen vollversion deutsch.

La Warner, sin embargo, rechazó el proyecto quedándose solo con “Joker”, como se titula en inglés Downloading youtube videos is no longer possible.

LEA TAMBIÉN:

“Lucy”, con Scarlett Johanson, se suma a Netflix

En “Guasón”, que fue un furor de taquillas en todo el globo, Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente adobe indesign cs6 kostenlos download deutsch.

Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro.

Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora icloud drive iphone.

Share Button