Share Button

La Aplanadora del Rock irrumpirá en escena en el Polideportivo de esa ciudad, para arrancar las celebraciones de las tres décadas del grupo.

Divididos saldrá a escena el sábado próximo en el Polideportivo de Pinamar, como parte del “Isenbeck Rock N’ Chop”, con entrada libre y gratuita.

Esta presentación se tratará de un show especial en el que el trío integrado por el guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella arrancará las celebraciones por sus 30 años de carrera.

“La aplanadora del rock”, justiciero apodo de ese grupo, se formó después de la disolución de Sumo, por la muerte de su líder Luca Prodan, en diciembre de 1987.

Mientras una parte de la banda conformó Las Pelotas y Roberto Pettinato probó suerte con Pachuco Cadáver, Mollo y Arnedo decidieron sumar al baterista Gustavo Collado para darle vida a Divididos.

Luego la grabación del primer disco “40 dibujos ahí en el piso”, Collado fue reemplazado por Federico Gil Solá, con quien registraron “Acariciando los áspero” y “La era de la boludez”, dos de los discos más exitosos del grupo.

Hacia 1995, Gil Solá dejó la banda y en su lugar ingresó Jorge Araujo, quien permaneció en ese puesto hasta 2004, para ser reemplazado por Ciavarella, quien se mantiene hasta la fecha como baterista.

Share Button