Megadeth, Anthrax y Rata Blanca, en el Monster of Rock

Share Button

El festival nacido en Inglaterra tendrá una nueva edición en Argentina con la presentación de bandas locales e internacionales.

El festival Monster of Rock tendrá una nueva edición el 4 de noviembre en Tecnópolis con la presentación de los grupos estadounidenses Megadeth, Anthrax y los argentinos Rata Blanca, además de Vimic y Plan 4.

El festival -nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park- tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996, años en los que se presentaron Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Faith No More, Whitesnake y el regreso de Riff en Ferro.

Megadeth, el grupo liderado por Dave Mustaine, fundado en 1982 luego de que el músico fuera expulsado de Metallica, regresa a Buenos Aires luego de dos años, para presentarse ante un público que adoptó como propio al grupo de Arizona.

Anthrax se encuentra en la presentación de su último disco , «For Alla Kings», mientras que los locales Rata Blanca mostrando su estilo, que ya es marca registra en el rock argentino.

LEA TAMBIÉN: 

Vimic es la banda de Joey Jordison, fundador de Slipknot y Scar The Martyr acaba de presentar su nuevo proyecto con un tema de adelanto titulado «Simple Skeletons».

A su vez, Plan 4 es el grupo formado por los ex Raíz el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...