Share Button

El espacio para chicos del Festival Lollapalooza tendrá un espacio para chicos y se sumarán PJ Masks, Cehache Respira y Koufequin.

El Kidzapalooza, el espacio para chicos del Festival Lollapalooza que se realizará en el Hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020, tendrá a Los Cazurros, PJ Masks, Los Fantabulósikos, Cehache Respira y Koufequin.

Música, creatividad, juegos y experiencias artísticas se combinarán para darle lugar a un espacio que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos.

Para esta nueva edición, Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: en su escenario se presentarán los mejores artistas y shows musicales infantiles que sin dudas harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.

LEA TAMBIÉN:

El concierto de Spinetta y “Las Bandas Eternas” cumple diez años

Además, una agenda llena de actividades lúdicas, talleres creativos y sensoriales y experiencias didácticas que no solo estimularán la imaginación de los niños, sino que también les compartirán valores fundamentales para Lollapalooza tales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.

Un equipo educativo experimentado del Staff Lollapalooza estará a cargo del cuidado y la seguridad de los niños a lo largo de las tres jornadas del festival, para garantizar la mayor diversión de los pequeños y la tranquilidad de los adultos.

Visits: 274
Share Button