Share Button

En la obra, dos recepcionistas sumidas en la inercia rutinaria del sistema corporativo encuentran en la nueva cadena de comidas.

 

“Happiness”, la ópera prima de las dramaturgas Florencia Lorenzo y Paula Zaurdo, con dirección de Nicolás Sorrivas, sale a escena los miércoles a las 21 en Teatro Nün, el espacio ubicado en Juan Ramírez de Velasco 419 en el barrio de Villa Crespo.

Eleonora y Emilia, dos recepcionistas sumidas en la inercia rutinaria del sistema corporativo encuentran en la nueva cadena de comidas Happiness un recinto libertario.

Salir a almorzar será, entonces, una picardía reveladora dentro del estado de opresión y cautiverio que ambas experimentan. ¿Salir de allí o ascender? ¿Cuál es el mapa de lo libre?

¿Hasta dónde sos capaz de llegar por cincuenta minutos de felicidad?

LEA TAMBIÉN:

“Karamazov”, con dirección de César Brie, en El Galpón de Guevara

Se trata de una nueva comedia dramática que entremezcla los lenguajes del humor negro, el absurdo y el teatro físico, con el fin de potenciar la reflexión social respecto de los nuevos modos de producción en el actual capitalismo tardío.

Una red de funcionalidades, sistemáticas y rutinarias, que potencia la individuación del trabajo, generado una especie de cárcel existencialista, donde ya no se sabe dónde ni cómo construir espacios de libertad.

“Happiness” tiene escenografía de Magali Acha; asistente de escenografíade Lucía Garramuño; meritoria de escenografía de Guadalupe Pavon; realización de escenografía de Nicolás Araniz; vestuario de Candelaria Lorenzo; luces de Ricardo Sica; fotografía de Lucía Bartoletti; música original y diseño sonoro de Leandro Iglesias; y asistencia de dirección de Alexis Mazzitelli y Rocio Pérez Valdenegro.

Visits: 315
Share Button