Share Button

Con texto y dirección de Bernardo Cappa, la obra sale a escena en Nün Teatro con protocolos sanitarios de aforo herunterladen.

“Las Vengadoras”, con texto y dirección de Bernardo Cappa, regresa a escena en su cuarta temporada, con protocolos sanitarios de aforo, ventilación, distanciamiento y cuidados mods minecraften.

Las funciones serán los sábados a las 21 Nün Teatro, la sala ubicada en Juan Ramírez de Velasco 419, en el barrio porteño de Villa Crespo world downloaden free. Entradas, en Alternativa Teatral.

En la obra, en el acto de asunción de «La Orca» como Comisaria, Benavidez, anterior comisario, utilizará el festejo para realizar el pago de una transa geocaches herunterladen.

Al enterarse de esto «La Orca» y su mano derecha, «La Tarta»,  deciden preparar un operativo para interceptar el bolso.

Para llevar a cabo dicho operativo llaman a  «Suricata» y «Monja»  quienes están dispuesta a todo por vengar el nombre de su amiga muerta en un episodio confuso con el mismo Benavidez bearbeitungsprogramm videos kostenlos downloaden.

El elenco lo completan Cecilia Tognola (la Monja), Maia Lancioni (la Suricata), Sabrina Lara (la Tarta) y Silvia Villazur (la Orca).

“Las Vengadoras” tiene asistencia de dirección de Agustina Dalmasso, dirección musical y colaboración en dirección general de Nicolás Espinosa, iluminación de Ricardo Sica, escenografía y y vestuario de Alejandro Mateo, Diseño gráfico de  Sabrina Lara y producción ejecutiva de Domenica Producción Teatral herunterladen.

 

Share Button