Share Button

Se podrá ver en la señal la precuela británica que muestra la carrera del joven Endeavour Morse, que está trabjando como policía en Oxford herunterladen.

La señal Film&Arts estrena la quinta temporada de “Endeavour, el joven Morse”, los lunes a las 22 herunterladen.

Se trata de la precuela británica que muestra la carrera del joven Endeavour Morse (Shaun Evans) trabajando como agente de policía en el Departamento de crimen e investigación de Oxford, después de abandonar la universidad sin graduarse y mostrando ya los rasgos que serán característicos de su peculiar personalidad herunterladen.

En esta nueva entrega el joven Endeavour Morse está lastimado profesionalmente, emocionalmente, incluso físicamente. Pero otras fuerzas en el horizonte están conspirando para ponerlo en un camino nuevo y traicionero herunterladen.

Un trasfondo oscuro se esconde debajo del hedonismo cultural de la Inglaterra de los 60, permisividad, pecado, salvajismo invasor y asesinato. google maps download windows 10 kostenlos? El detective vive el nacimiento de la policía de Thames Valley y el cierre inminente de Crowley Station.

El destino de Crowley Station también pone en duda el destino de los agentes de policía que lo integran, incluido el jubilado que el DCI Fred Thursday herunterladen.

Share Button