Share Button

Protagonizada por Talia Gouveia y Jason Watkins, las escenas transcurren en Bath, la ciudad más tradicional de Gran Bretaña herunterladen.

Talia Gouveia y Jason Watkins son la pareja de detectives protagonistas de la serie “McDonald & Dodds”, ambientada en Bath, la ciudad más tradicional de Gran Bretaña, que llega para resolver historias de crímenes con calidez y humor británico, en la pantalla de Film&Arts, a partir del lunes 12 a las 21 mods minecraften.

La ambiciosa DCI McDonald (Gouveia, conocida por “Coldd Feet”) decide dejar atrás las calles de Londres e ir tras un ascenso en su carrera, en la piel de una policía dura e impulsiva que resuelve los casos por pura fuerza de voluntad world downloaden free.

Recién llegada a su nuevo destino, se ve asociada con el veterano sargento Dodds, interpretado por Watkins (visto en “The Crown”), un hombre tranquilo y sin pretensiones pero con un talento innato para descifrar acertijos geocaches herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Emily en Paris”, con Lily Collins, en Netflix

En esta temporada, la pareja se enfrentará a un asesinato alimentado por la codicia en la alta sociedad de Bath y una muerte inexplicable en un hospital para adictos en recuperación bearbeitungsprogramm videos kostenlos downloaden.

Los diferentes enfoques, tanto en el trabajo de policía como en la vida, llevan a la pareja instantáneamente a enfrentarse con energía, pero la nueva dupla, con aparentemente nada en común, pronto forjará una relación entrañable herunterladen.

 

Share Button