Share Button

La señal podrá en pantalla a la serie “Shakespeare Uncovered” y el documental “Romeo en la tierra de los soviéticos” herunterladen.

Film & Arts celebrará el aniversario del nacimiento de William Shakespeare con dos producciones que bucean en los principios y el origen de la literatura inglesa herunterladen.

La serie “Shakespeare Uncovered”, estrenará nuevos capítulos el sábado 4 de abril a las 21 y el documental “Romeo en la tierra de los soviéticos”, se emitirá el domingo 26 de abril a las 19 herunterladen.

“Shakespeare Uncovered” presenta en cada episodio a un famoso actor que tiene una relación especial con una obra en particular herunterladen.

En cada episodio se discute sobre cómo interpretar a los personajes, se exploran las ubicaciones pertinentes y se ensayan escenas clásicas en el escenario icónico del Globe Theatre de Londres herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Bibliotecas ofrecen material online durante la pandemia de coronavirus

Mientras que el documental “Romeo en la tierra de los soviéticos”, estrenará el domingo 26 de abril a las 19 la obra maestra de Serguéï  Serguéievich Prokófiev, el ballet “Romeo y Julieta”, que casi nunca llegó a una actuación pública video von pinterest downloaden.

Al igual que su compositor, el ballet posee una historia complicada, que fluctúa entre la alegría y la tragedia, la gloria y la desesperación shellshock live kostenlos herunterladen.

Share Button