Share Button

Con dirección de Lluís Pasqual, la obra se estrenó en la sala Casacuberta del Teatro San Martín en la temporada 2000 videos vom browser herunterladen.

La versión de “La tempestad”, de William Shakespeare, con Alfredo Alcón y dirección de Lluís Pasqual, se podrá ver a través de las plataformas del Complejo Teatral de Buenos Aires el sábado 25 de julio a las 20, con acceso gratuito musiken testsieger.

La obra se estrenó en la sala Casacuberta del Teatro San Martín en la temporada 2000 y forma parte del valioso archivo histórico del complejo, lo que en tiempos de cuarentena por el coronavirus transforma su emisión en un acontecimiento imperdible sims 4 everything.

El elenco está integrado por Alfredo Alcón, Eleonora Wexler, Carlos Belloso, Osvaldo Bonet, Horacio Peña, Tony Vilas, Leandro Aíta y Pablo Algañaraz rap beats kostenlos downloaden.

LEA TAMBIÉN: 

Una versión de “Visita”, de Ricardo Monti, se suma al programa Payroteca

También por Eduardo Calvo, Santiago Calvo, Adrián Canale, Fabián Canale, Bryan, Javier Davis, Aureliano Far Suau, Oscar Ferrigno, Tomás Fonzi, Juan Pablo Gómez, Hernán Jimenez, Néstor Sánchez, Pedro Segni y Diego Starosta kostenloser office 2013.

La traducción estuvo a cargo de Patricia Zangaro, la música es de Josep María Arrizabalaga, ejecutada por Marcelo Macri, el vestuario de Renata Schussheim y las luces y la escenografía de Lluís Pasqual herunterladen. Fue una coproducción entre el Teatro San Martín De Buenos Aires y Teatres De La Generalitat Valenciana.

Share Button