Share Button

Narra la historia de un fotógrafo en busca de una foto soñada de un lugar que no conoce, mientras lucha contra un cáncer musik aus amazon prime herunterladen.

«Un lugar lejano», del director uruguayo José Ramón Novoa, es la historia de un fotógrafo en busca de una foto soñada de un lugar que no conoce, mientras lucha contra un cáncer y, entre ensueños y delirios, encuentra en su interior la cura a los males que lo aquejan spiele zum downloaden kostenlos für pc.

El film puede ver gratis, a modo de estreno, a partir de este jueves a las 22 en Cine.ar y Cine.ar Play.

El elenco lo completan Erich Wilpred, Marcela Kloosterboer, Tristán Ulloa y Mirela Mendoza schriftart batang downloaden.

En las escenas, Julián es un reconocido fotógrafo que ha llegado a los cuarenta años, cansado, abandonado a su propia tristeza sleep music. Le acaban de descubrir un cáncer que va minando sus fuerzas y quitándole toda esperanza.

Pero comienza a asaltarle una imagen, una foto que nunca ha hecho, y que se le aparece insistentemente dx11. Intuye que esa foto está en un lugar lejano, en la Patagonia, y decide emprender un largo viaje hasta allí. Lo que allí descubre cambiará su vida para siempre

La película es una co-producción entre Venezuela, Argentina y España birthday greetings. El guión quedó finalista en el importante concurso de guiones que se realiza en el marco del Festival de La Habana y está escrito en conjunto con el escritor uruguayo y Premio Casa de las Américas, Fernando Butazzoni telekom esim profil herunterladen.

 

Share Button