Share Button

Registrada en 1978 en el escenario del Teatro Payró y con dirección de Jaime Kogan, podrá verse online en una transmisión a beneficio herunterladen.

Una versión de la obra “Visita”, de Ricardo Monti, con dirección de Jaime Kogan, registrada en 1978 en el escenario del Teatro Payró, podrá verse online en el marco del programa Payroteca, el viernes 24 a las 19 tiktok videos download iphone.

La obra será transmitida bajo la modalidad de “gorra virtual” con reservas a través de Alternativa Teatral o de la web del Teatro Payró trickfilme gratis downloaden.

Luego permanecerá disponible hasta el domingo 26 a la medianoche, y la recaudación será a total beneficio de Artistas Solidarios.

“Visita” posee una estructura onírica: hay un solo personaje real que no tiene nombre, es “El Soñante”; el resto son los fantasmas internos de sus sueños pixlr download kostenlos. Estos fantasmas acumulan sobre sí distintos significados, que a su vez transitan los diversos niveles de la obra, el mundo personal o los padres arquetípicos del «Señor Equis»; el mundo social, el metafísico herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

«Jamlet de Villa Elvira», de Blas Arrese Igor, se verá en Cervantes On Line

El espectáculo, que llegó a las 887 representaciones, obtuvo el Premio Molière a la mejor dirección, el premio Arniches (España) al mejor autor, y el Juana Sujo (Venezuela) al mejor espectáculo extranjero, y además representó a la Argentina en el IV Festival de Teatro de las Naciones (ITI- Unesco) realizado en Caracas en 1977 gta 5 ps3 kostenlos downloaden.

El elenco cuenta con Aldo Braga, Patricio Contreras, Rubén Szuchmacher y Felisa Yeny, con vestuario de Graciela Galán, maquillaje de José María Angelini, escenografía e iluminación de Jaime Kogan, entrenamiento corporal de Antonio Mónaco y asistencia de dirección de Francisco Díaz herunterladen.

Share Button