Share Button

La obra atraviesa el texto de William Shakespeare y su dimensión histórica para encontrar en él otros relatos yabeat videos herunterladen.

“Jamlet de Villa Elvira”, la obra escrita y dirigida por Blas Arrese Igor, se verá en la plataforma Cervantes On Line a partir del miércoles 22 de julio a las 20 y hasta el sábado 1 de agosto, con la versión que se estrenó en la ciudad de La Plata en 2019 dentro del programa TNA-TC Produce en el País modern combat versus herunterladen.

La obra atraviesa el texto de William Shakespeare y su dimensión histórica para encontrar en él otros relatos, otras asociaciones perceptivas; llega a través del texto clásico a una tesis sobre la coyuntura argentina herunterladen.

Finalmente, torna material aquello que apunta Jan Kott: “Cada generación encuentra en ‘Hamlet’ sus propios rasgos, su sensibilidad contemporánea” spiele für mädchen herunterladen.

El elenco lo completan Norma Camiña, Maju Cartaman, Giuliana Ojeda, Marcelo Perona y Pedro Rodríguez herunterladen.

La obra tiene realización de video de Marianela Constanino, música y sonido de Juan Pablo Pettoruti, luces de Juan Zurueta, escenografía y vestuario de Margarita Dillon y asistencia de dirección de María Ibarlin vorstadtweiberen.

“Jamlet de VIlla Elvira” tendrá subtítulos en español y una audiodescripción introductoria, recurso accesible dispuesto para personas con discapacidad visual herunterladen.

Share Button