Share Button

Basada en la novela homónima de Zabo, sucede en el año 2005 donde un joven  escribe un blog aquejado por el reciente suicidio de su amigo mejor amigo Pol apple musik automatischen.

“Yo, adolescente”, una película dirigida por Lucas Santa Ana, basada en la novela homónima de Zabo, se estrena a través de Cine.Ar Download files from one drive.

Se podrá ver el jueves 23 de Julio 22 en Cine.Ar TV y se repitira el sábado siguiente en el mismo horario. Mientras que desde desde el viernes 24 de julio hasta el viernes 31 de julio estará disponible en Cine.Ar free video downloader kostenlos mac.

El incendio de un local bailable llamado Cromañón cambia la vida nocturna y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. «Yo, adolescente» sucede en el año 2005 y Zabo, un adolescente, escribe un blog aquejado por el reciente suicidio de su amigo mejor amigo Pol super mario kostenlos.

Sin poder entender su muerte, Zabo se sumerge en una depresión que niega y tapa con conflictos amorosos. Entre recitales, fiestas ilegales y la escuela secundaria, pasa un año en la vida atormentada de Zabo quien descarga todo lo que le siente en su blog, “Yo, Adolescente” herunterladen.

El elenco lo encabezan Renato Quattordio, Malena Narvay, Thomas Lepera y  Jerónimo Giocondo Bosia. El film cuenta con la participación especial de Santiago Stieben y Juan Yacuzzi herunterladen subway surfer.

Lucas Santa Ana es guionista, director y productor egresado de ENERC-INCAA. En 2013 participó de “Historias Breves 8” con el cortometraje “Vida Nueva” icloud datei herunterladen. En 2016 estrenó su Opera Prima de ficción “Como una novia sin sexo”.

Entre 2016 y 2017 su documental “El Puto Inolvidable” viajó por numerosos festivales recibiendo el premio del público al mejor documental y mejor director en LesGaiCineMad herunterladen.

En 2017 y 2018  se desempeñó como Productor Ejecutivo de los siguientes films “El sonido de los tulipanes” de Alberto Masliah, “Lobos” de Rodolfo Durán y “El Cazador” de Marco Berger herunterladen.

Share Button