Share Button

Se trata de «ChangesnowBowie», un registro de los ensayos antes de los conciertos de 1996 en el Madison Square Garden 4k youtube to mp3.

«ChangesnowBowie», un nuevo disco inédito de David Bowie, estará disponible a partir del 16 de abril, en un nuevo lanzamiento póstumo desde su muerte que se produjo hace cuatro años passepartout herunterladen.

Se trata un álbum de grabaciones de los ensayos del músico británico antes de los conciertos de 1996 en el Madison Square Garden, con nueve temas grabados y mezclados en los Looking Glass Studios de Nueva York en 1996 pt sans download kostenlos.

Como anticipo, se subieron a las diferentes plataformas de música la versión del clásico «The Man Who Sold the Word», incluida en el disco, mientras que el 10 verá la luz el video de «Repetition´97», filmado por Tim Pope google fotoalbum.

La versión física del disco saldrá a la venta el 20 de junio en distintos formatos.

David Bowie murió de cáncer en 2016, dos días después de haber editado su último álbum justo en su cumpleaños número 69 which meansing.

El Duque Blanco falleció murió a los 69 años tras sufrir durante un año y medio un cáncer que mantuvo en secreto excepto para sus allegados, y fue incinerado en Nueva York, donde residía desde hacía 22 años, sin la presencia de familiares ni amigos downloaden polnisch.

Share Button